Equipo Educativo


...Esta Casa de Niños abrió sus puertas en Octubre de 1990, y en la actualidad acoge a niños y niñas de 1 a 3 años. Esta compuesta por 4 aulas; dos aulas de rincones, la rosa para el grupo 1-2 y la azul para el grupo 2-3. Un aula taller de pintura y el aula de psicomotriciad.



.....El horario de trabajo de esta escuela es de 9'00h a 16'00h, estando distribuido el tiempo de la siguiente manera:

*9'00h a 13'00h trabajo con niñ@s

*13'00h a 14'00h trabajo equipo educativo

*15'00h a 16'00h trabajo con las familias, reuniones de zona.....

En la actualiad y tras los recortes sufridos por motivos de la crisis.. el horario de la Escuela esta siendo de 9'00h a 13'00h trabajo con niños y de 13'00h a 14'00h el trabajo en equipo, con las familias... etc,..



El equipo educativo de esta escuela lo componen: Sofia Kloppe, maestra de educación infantil y actual directora de la escuela.



Sonia Saavedra, técnico especialista en educación infantil.



Juana T. González, técnico especialista en educación infantil.



Henar Martín, maestra en educación infantil.





Las tres educadoras forman parte de la plantilla del Ayuntamiento de Valdemorillo.



jueves, 26 de julio de 2012

Visita al Colegio Juan Falcó


Aqui os mostramos algunas de las imagenes de cuando nuestros pequeños que ya son mayores visitaron el colegio Juan Falcó... Estuvimos en las aulas de tres años que es donde muchos de ellos estarán el curso que viene... Tuvimos unos momentos de colchoneta donde cada centro mostrós al otro algunos de sus aprendizajes,, canciones, cuentos.... despues pintamos las medallas y los más mayores ayudaron a los peques... tomamos un zumo juntos y salimoa al patio..
Fué un dia especial, y muy divertido¡¡¡¡